viernes, 24 de mayo de 2013

"Me gusta jugar, pero manténme controlado"

El otro día, mientras me disponía a sacar una foto de una de las tantísimas cacas de perro que se ven por las calles de Talavera, ocurrió algo que no podría servir mejor para ejemplificar el por qué hay que recoger las defecaciones de los perros de la vía pública.


Bien, estaba justo echando la foto cuando un anciano (tendría unos 80 años) con bastón en mano pisó la caca y pegó un resbalón. ¿Os hacéis una idea de lo que puede originar una mala caída en un hombre de esta edad? Y todo por no invertir un momento en recoger el desecho del perro y depositarlo en la papelera más cercana. Si bien es cierto que en Talavera no hay apenas “sanecan” (contenedor exclusivo para este tipo de residuos), y los que hay no disponen de bolsas de recogida en el dispensador. Pero mejor depositar el desecho en algún otro contenedor o papelera antes de ensuciar de esa forma la vía pública, y poder organizar algo similar a lo que podría haberle ocurrido al anciano que pisó la caca.
L@s que tenéis perro, ¿es que acaso no os enfadáis cuando vuestra mascota hace sus necesidades en casa? Pues tomar ejemplo y no ensuciéis la calle, que es la casa de TOD@S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wavy Cursor Tail 9